En un reciente reportaje de T13, se reveló el testimonio de Antonio y Pedro Campos, contra su padre, Cristián Campos, acusado de abuso sexual por su hermana, Raffaella Di Girolamo.
Según Antonio su papá, guardaba íntimas fotografías de mujeres en su computador.
«Recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones. Tenía muchas fotos de niñas distintas desnudas, pero no en actitudes pornografías», fue parte de lo que señaló, cuando declaró ante fiscalía en medio de la investigación de este caso.
Lee también: «Eran mujeres muy jóvenes»: Hijo de Cristián Campos entregó impactante declaración ante la justicia
Y además, en el reportaje mostraron detalles del correo electrónico que Claudia di Girolamo le envió a Cristiám Campos, sobre los supuestos abusos que habría cometido contra su hija, cuando vivían juntos.
«Te voy a pedir que ni siquiera intentes responderme, ni buscarme, mucho menos a mi hija Raffaella… no hay argumento ni réplica posible que justifique lo que hiciste… por lo demás, ya conocemos de memoria todas tus posibles palabras, porque todos los abusadores dicen lo mismo, pero de distinta manera. Te escribo esto para que sepas que yo sé… y porque este acto puede ayudar a sanar a mi hija… y a mí», decía parte del mensaje de la actriz.
Pero también se conoció la respuesta de Cristián Campos: «tú eres libre de juzgar y pensar lo que quieras, pero las cosas no son siempre como uno cree. A veces las cosas son más complejas. Sé que no soy un santo, nadie lo es. Pero no soy ese mal bicho que describes en tu carta. Estoy lejos de esa descripción. Tengo una vida limpia. Y tengo buenas razones para que así sea. Tengo tres hijos maravillosos que son mi luz y mi razón de ser», expresó a modo de defensa.