Estos últimos días, Gisella Gallardo, ha hecho noticia por su acercamiento a Mauricio Pinilla. Tras tener una polémica separación hace algunos años, ahora están cerca de reconciliarse e incluso, el Día de los enamorados, el pasado 14 de febrero, el ex futbolista la sorprendió con un romántico detalle.
Lee también: Mauricio Pinilla sorprendió a Gisella Gallardo en el Día de los Enamorados
Pero ahora, la panelista del programa «Hay que decirlo», vive un complejo drama por culpa de una arrendataria que se fue sin pagar sus deudas.
Cabe recordar que esta semana, Gisella, funó a través de sus redes sociales a una mujer que no le pagó y a su hermano que era su aval en el arrendamiento de su departamento. Y tras esto, entregó mayores detalles en entrevista con LUN.
Revelando que la mujer de nacionalidad venezolana, dejó de pagar el arriendo durante tres meses, llegando a acumular una deuda que supera los $3 millones. Pero esto no fue todo, ya que no pagó los gastos comunes y servicios básicos, además dejó graves daños en el inmueble.
Contexto en que reveló que nadie se percató que la mujer se fue sin pagar: «en vista de que no pagaban, el corredor la llamó para que dejara la propiedad y nunca atendió. Cuando fue la corredora a tocar la puerta se enteraron que ya no había nadie viviendo ahí. No avisaron que se habían ido», desclasificó.
Y tras llegar a su departamento para recuperarlo, Gallardo, contó que el panorama fue desolador. «Todo estaba a mal traer. Las condiciones en que lo dejaron: las puertas rotas, la alfombra asquerosa, las paredes también. Tenía un mueble para poner el televisor que lo había dejado ahí y estaba todo roto. Hasta las cañerías estaban rotas. Puros destrozos», indicó.
Debido a lo anterior, la ex esposa de Mauricio Pinilla perdió dinero del arriendo y además, debe hacerse cargo de los gatos. «Casi se me cae el pelo», reconoció al medio antes citado.