«Llegó con 12 kilos menos»: La exigente preparación de Rafael Araneda para el Festival de Viña de Mar

El animador Rafael Araneda, regresará en pocos días, a la animación del Festival de Viña del Mar. Y esta vez, hará dupla junto a Karen Doggenweiler.

El comunicador que se radicó hace un tiempo en Miami, Estados Unidos, ya que se encuentra en nuestro país, afinando los últimos detalles para el certamen que vivirá su primera noche el próximo domingo 23 de febrero. Mencionando que este viernes 21, se llevará a cabo la esperada Gala.

Lee también: Vendiendo fotos con sus gaviotas: humorista que triunfó en el Festival de Viña vive complejo momento

Por lo que esta jornada, Rafa, conversó con el periodista Gino Costa para el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, contando algunos detalles de su preparación para volver a subirse al escenario de la Quinta Vergara, después de 7 años.

«Todo bien, llegué anoche acá (a Viña), ahora estaba con la familia en otro lado y me vine para acá», primero comentó el animador, desde la entrada del Hotel Sheraton Miramar.

Entrada Relacionada

Confesando que regresar al festival es «emocionante, es muy bonito, es un cariño al corazón, a la carrera, a todo. Muy buena onda», expresó.

Y sobre su preparación para la Gala del Festival de Viña, Araneda comentó que «estaba medio ancho, pero ya bajé (de peso)». Para después referirse al traje que usará para este evento: «vamos a entrar con una transparencia notable», indicó.

Luego, Gino Costa contó que conversó con el sastre Sergio Arias, encargado de vestir a muchos animadores del festival, quien le reveló que Rafa Araneda perdió 12 kilos para este evento.

«El Rafa tuvo en este último mes una ardua preparación física, recordemos que tras el accidente que tuvo él dejó de hacer deporte y subió unos kilitos. Nos informa Sergio Arias, quien les hace los trajes, que llegó con 12 kilos menos, se puso las pilas con todo estas últimas semanas», comentó el periodista sobre el cambio físico de Rafa Araneda.