«No ando pisoteando a nadie»: Carmen Zavala se defiende de funa de conocida influencer

Varias fueron las polémicas que dejó la última edición de la Gala del Festival de Viña. Recordemos que algunos invitados acusaron falta de organización y además, reclamaron por las largas horas de espera previo a desfilar por la alfombra roja.

Y una de las personas que alzó la voz fue Valentina Muñoz, conocida en redes sociales como ‘Chica Rosadita’, quien acusó a la actriz Carmen Zavala de «empujarla» y «pisarla», no respetando el orden de salida a la alfombra roja.

Lee también: «La experiencia fue muy mala»: Nicolás Solabarrieta contra la Gala de Viña

«Originalmente me tocaba salir después de @danielanicolas, pero la actriz Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó, y después se acercó al productor y le gritó que ‘si no la hacían pasar ahora, se iban a ir», fue parte de lo que señaló la joven en redes sociales.

Y ahora, Carmen Zavala, alzó la voz para defenderse de esta acusación. Por medio de una historia publicada en su cuenta de Instagram, respondió a las declaraciones de ‘Chica Rosadita’.

Entrada Relacionada

«Ya es de público conocimiento las dificultades que hubo en el backstage en la Gala 2025. Había un mar de personas tratando de pasar a la rampa. Muchas estuvimos horas esperando, hubo instrucciones poco claras e incluso contradictorias a ratos», primero señaló la actriz.

Para después negar la acusación de Valentina Muñoz: «yo subí cuando me indicaron subir, no salté la fila. No empujé a nadie, no hice nada en contra de nadie, tampoco increpé a nadie. Solo hablé lo que correspondía con la producción de la gala», aseguró.

«Quienes me conocen saben cómo me relaciono con las personas, no grito, no empujo ni ando pisoteando a nadie. No tengo más comentarios al respecto, creo que el contexto y los casos que se han conocido hablan por sí solos», complementó la pareja de Nicolás Oyarzún.

Polémica que cerró, haciendo alusión a lo dicho por la influencer: «que ella haya tenido que pasar por esto igual que todos, y sentir que la empujaron. La verdad no hubo intención alguna de eso. Saludos», sentenció.