Varias fueron las polémicas que dejó la última edición de la Gala del Festival de Viña. Recordemos que algunos invitados acusaron falta de organización y además, reclamaron por las largas horas de espera previo a desfilar por la alfombra roja.
Y una de las personas que alzó la voz fue Valentina Muñoz, conocida en redes sociales como ‘Chica Rosadita’, quien acusó a la actriz Carmen Zavala de «empujarla» y «pisarla», no respetando el orden de salida a la alfombra roja.
Lee también: «La experiencia fue muy mala»: Nicolás Solabarrieta contra la Gala de Viña
«Originalmente me tocaba salir después de @danielanicolas, pero la actriz Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó, y después se acercó al productor y le gritó que ‘si no la hacían pasar ahora, se iban a ir», fue parte de lo que señaló la joven en redes sociales.
Y ahora, Carmen Zavala, alzó la voz para defenderse de esta acusación. Por medio de una historia publicada en su cuenta de Instagram, respondió a las declaraciones de ‘Chica Rosadita’.
«Ya es de público conocimiento las dificultades que hubo en el backstage en la Gala 2025. Había un mar de personas tratando de pasar a la rampa. Muchas estuvimos horas esperando, hubo instrucciones poco claras e incluso contradictorias a ratos», primero señaló la actriz.
Para después negar la acusación de Valentina Muñoz: «yo subí cuando me indicaron subir, no salté la fila. No empujé a nadie, no hice nada en contra de nadie, tampoco increpé a nadie. Solo hablé lo que correspondía con la producción de la gala», aseguró.
«Quienes me conocen saben cómo me relaciono con las personas, no grito, no empujo ni ando pisoteando a nadie. No tengo más comentarios al respecto, creo que el contexto y los casos que se han conocido hablan por sí solos», complementó la pareja de Nicolás Oyarzún.
Polémica que cerró, haciendo alusión a lo dicho por la influencer: «que ella haya tenido que pasar por esto igual que todos, y sentir que la empujaron. La verdad no hubo intención alguna de eso. Saludos», sentenció.