Una difícil presentación tuvo el comediante George Harris, en el Festival de Viña del Mar, durante la primera noche del certamen.
El artista venezolano no logró convencer al público asistente y se retiró varias veces del escenario entre pifias. Incluso los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda lo hicieron regresar para que pudiera continuar con su presentación, pero no lo logró debido al abucheo del público.
Lee también: La drástica decisión que tomó George Harris tras bajar del escenario del Festival de Viña
«A mí me da risa el que está pitando, de verdad me da risa. Ojalá tu tengas la carrera que tengo yo… que tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con todo lo que te da rabia que yo esté aquí, llené el Movistar, cállate», fue parte de lo que dijo Harris a los asistentes que lo estaban pifiando.
Pero tras salir del escenario, las cosas no se calmaron. Según Radio ADN, gran parte del público se retiró de la Quinta Vergara, antes de que terminara la primera noche, en señal de enojo por el trato hacia George Harris. Además, muchos de ellos, acusaron de xenofobia al público chileno.
«No a la xenofobia», gritaban algunas personas, tras la fallida presentación de George Harris. Tal como se pudo apreciar en los registros que rápidamente se viralizaron en la web.