Tras dar el puntapié inicial al Festival de Viña del Mar, cada noche, los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, dan la bienvenida al público y luego, se dan el tradicional beso.
Lo anterior, provocó la «venganza» de Marcela Vacarezza, esposa del comunicador, que fue captada dándose un piquito con otro conocido rostro del espectáculo nacional.
Lee también: Filtran foto del festejo de cumpleaños de Pamela Díaz y Felipe Kast
El beso de Marcela era desconocido hasta ahora, ya que Priscilla Vargas la grabó, mostrando las imágenes en el matinal «Tu día» de Canal 13.
«En mi espíritu de reportera me perdí uno de los momentos más esperados en el Festival, el beso de los animadores. ¿Por qué? Porque dije: ‘oh, voy a grabar la reacción de la familia Araneda», contó la periodista en el programa.
En el video se ve la «venganza» de Vacarezza, besádose con Cristián Sánchez, a quien tenía a su lado y es muy amigo de su familia.
Ante esto, Marcela, que estaba presente en el estudio, explicó que «no fue idea mía. Estas dos niñas que yo tengo son bravas. Empezaron a decir: ‘¡Yapo, mamá! ¡Véngate!‘. Fue idea de ellas».
Pero entre risas, la animadora dijo: «bueno, yo no me quejo», tras besar al esposo de Diana Bolocco.