«Qué más quieren que haga?»: Karol Lucero afectado por dichos de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña

El lunes pasado, Chiqui Aguayo se presentó por segunda vez en el escenario del Festival de Viña del Mar. Instancia donde conquistó al público y se llevó las gaviotas de plata y oro.

Sin embargo, en medio de su rutina, la comediante mencionó a Karol Lucero, lo que molestó mucho al locutor radial.

Lee también: «Ándate a la chu…»: Chiqui Aguayo repasó a Alberto Plaza en su presentación en Viña

Chiqui, hizo un recorrido por algunos virales chilenos. «Si yo les digo a ustedes…», lanzó, invitando al público a completar las frases: «No soy material pa’ los hue…» y «Somos el mejor país de…», entre otras. Momento en que  gritó: «chú… Karol», frase que se hizo famosa post 18 de octubre de 2019, en el «estallido social».

Lo anterior hizo reaccionar a Lucero, a través de una historia de su Instagram, escribiendo: «Hasta su mención me llevé… gratuito e innecesario @chiquiaguayo».

Tema que Karol abordó este jueves, tras ser invitado al matinal «Contigo en la mañana» de CHV, donde el conductor Julio César Rodríguez le preguntó al respecto.

«Fue desilusionante. ¿Para qué? Dije que era innecesario, atacar a una persona porque sí. No afectaba en nada su rutina no decirlo», primero comentó el ex «Yingo».

Entrada Relacionada

Agregando que tras escuchar su nombre en la rutina de Chiqui Aguayo, «apagué la tele después y me costó hasta quedarme dormido. No somos amigos, hemos jugado padel».

«Al otro día me llamaron a los programas. No es nada en contra de Chiqui, respeto su trabajo pero fue innecesario. Estaba súper inseguro para la Gala, pero recibí aplausos. Y que se recoja esto años después, porque es del 2019, es como ‘ya po, suéltenme un rato’», lamentó en el programa.

Visiblemente afectado, Karol confesó que las funas afectan su salud mental: «¿Hasta dónde tengo que llegar para que me suelten un rato?. ¿Qué más quieren que me pase?», preguntó.

«Ya lo pasé muy mal, me han hecho pagar suficiente, he perdido muchas cosas. Mi llamado es a la reflexión», lanzó después. «A todos los que empezaron la funa en 2019, les puedo dar la razón en todo lo quieren, pero qué más quieren que me pase», complementó.

Para finalzar, el locutor radial contó que «salí de la televisión, perdí contratos, pasé muy malos ratos. A mí ya me han hecho pagar suficiente, hueón».

Asegurando que le escribió a Chiqui tras su rutina en el Festival de Viña, pero no recibió una respuesta de su parte.