¿Con Felipe Avello? Tras su fracaso por el Festival de Viña, aseguran que George Harris regresará a Chile

Gran polémica causó George Harris tras su paso por el Festival de Viña del Mar. Recordemos que el comediante venezolano se presentó con una rutina muy criticada pues no hizo reír al público y además, se fue de Chile disparando contra todos, acusando incluso «xenofobia».

Lee también: Revelan la millonaria cifra que George Harris cobró por estar en el Festival Viña

Pero ahora, a revista digital Tumedio afirmó que George Harris regresará a nuestro país. Con un show que realizará en el Movistar Arena.

Entrada Relacionada

Según informó el medio antes citado, el venezolano se presentará en el recinto el próximo domingo 8 de septiembre, con su tour #ElPuebloDeUno organizado por la productora Bizarro. Y aunque se dijo que Felipe Avello lo acompañaría, ante las críticas que recibió el comediante chileno, su equipo salió a aclarar esta información, asegurando que es verdadera.