Aseguran que Daniela Aránguiz tuvo «algo» con artista del Festival de Viña 2025

Hace unos días, llegó a su fin el Festival de Viña del Mar 2025, que tuvo unapolémica edición que dejó mucho qué hablar. Y entre los artistas invitados estuvo Sebastián Yatra, quien se presentó el sábado 1 de marzo, luego de que se reprogramara la tercera noche del certamen, por el apagón que afectó al país.

Lee también: «No es elegante, estoy consciente»: Daniela Aránguiz y las críticas por su vestido en la Gala de Viña

Ahora, el portal Infama reveló que el cantante colombiano, «tuvo algo» con Daniela Aránguiz, luego de que se conocieran en el programa festivalero «Con gusto a Viña».

Entrada Relacionada

«¿Es verdad que la Aránguiz y Sebastián Yatra tuvieron onda en Viña?», le preguntaron al medio antes citado. Y ante esto, respondieron: «Sí, si concertaron o no, no lo podemos confirmar, pero sí hubo algo», junto a un registro de ambos en el set de televisión.