El estreno del programa «Máximas» de TNT Sports, contó con Luis Jiménez como uno de sus invitados. El ex futbolista conversó con las conductoras Melina Noto, Maly Jorquiera y Camilísima Campos, sobre diversos temas de su vida.
Instancia donde el «Mago» se sinceró respecto a su separación de María José López, luego de 18 años juntos.
Lee también: ¿Jorge Valdivia y Mane Swett? fitran los mensajes que el ex futbolista le habría enviado a la actriz
«Hoy no soy feliz, es un momento complicado de la vida», confesó Luis en el espacio. «La mayoría del tiempo no son esos momentos -felices-, son dificultados que hay que superar», complementó.
Bajo ese contexto, Jiménez, reconoció que ha sido difícil no quedarse a domir con sus hijos, ya que no comparten el mismo hogar tras separarse de Coté.
«Es heavy porque hay días que son duros y te juro que el enano chico pasa pegado a mí y es como si él sintiera que algo pasa y me dice ‘Te amo Papito’, y me llena de energía», contó.
«Es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado. Mi familia son todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro, pero claro, son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos», expresó visiblemente afectado.