¿Le hizo un desaire? El incómodo momento entre Luis Jara y Aníbal Mosa en el funeral de Tommy Rey

El miércoles pasado, se confirmó el triste fallecimiento de Tommy Rey, a sus 80 años. Y en su último adiós, el músico e ícono de la cumbia chilena, ha recibido innumerables muestras de cariño.

Este viernes, se realizó una misa en la Catedral de Santiago, masiva ceremonia a la que llegaron sus familiares, amigos y también autoridades. Donde uno de los que estuvo presente fue Luis Jara.

Lee también: «Me dijo ‘no puedo’ y se cayó»: Viuda de Tommy Rey recordó los últimos momentos junto al cantante

Sin embargo, el cantante protagonizó un incómodo momento con Aníbal Mosa, Presidente de Blanco y Negro, que también llegó a la catedral para dar el último adiós a Tommy Rey, dejándole además, una camiseta de Colo Colo.

Las cámaras del matinal «Mucho Gusto» captaron cuando el mandamás llegó al lugar, le dio un beso al féretro del artista y saludó a quienes estaban cerca, entre ellos, Lucho Jara. Pero el intérprete no se movió ni le habló, lo que llamó mucho la atención.

Por esto, en redes sociales se comenzó a especular sobre una posible mala onda entre ambos, por el «desaire» del cantante. Además se comentó que el gesto de Mosa incomodó a los cercanos de Tommy Rey, pues no lo conversó con ellos:

Entrada Relacionada

Revisa el comentado momento a continuación: