«Tomé pastillas con…»: Vale Roth recordó intento de suicidio tras episodio con Alexis Sánchez

La noche del viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Only Fama», donde mostraron la conversación entre Mariela Sotomayor y Valentina Roth.

La periodista fue hasta la casa de la ex «Yingo» para conocer su nueva vida lejos de la farándula. Recordemos que está dedicada a la familia que formó con su esposo, Miguel de la Fuente, convirtiéndose en madre de Antonia en 2023 y ahora, está en la dulce espera de su segundo bebé.

Lee también: «No puedo creer lo que me acaba de pasar»: Faloon Larraguibel rompe en llanto en plena mudanza

«No me gusta salir ahora. Yo ya salí todo lo que tenía que salir. Mi mejor panorama, estar acostada cucharita con la Antonia. Es, para mí, lo mejor», comentó Vale.

Instancia en la que Roth recordó un oscuro momento en su vida, donde estuvo un mes y medio internada por su salud mental.

Entrada Relacionada

«Fue un intento de suicidio. Me corté y tomé pastillas con copete. Quería ‘chao'», confesó la influencer.

Para después revelar cuáles fueron los episodios que la llevaron a tomar esta drástica decisión: «¿Sabes por qué fue eso? En una semana, se filtraron dos cosas: lo del (video) del conserje, en el sillón… hasta el día de hoy me lo sacan en cara, tenía 20 años, y el tema con Alexis», le dijo a Mariela Sotomayor.

Valentina hizo alusión a los dos vídeos íntimos que se filtraron de ella. Uno fue captado en el sofá de un edificio y el otro, fue grabado mientras tenía intimidad con Alexis Sánchez, donde amigos de él la filmaron sin su consentimiento.

«Fue pésimo. Imagínate los fans, y todo Chile que lo apoya, que te creyeran era difícil. Ahora que lo cuento, (la gente dice) ‘ahora es mamá, ahora le creo’.. es bien penca, fue bien penca», reconoció al respecto.

Y a pesar de que en ese momento se sintió muy mal y aburrida de todo lo que ocurría, tomando la decisión de quitarse la vida, hoy Valentina dijo sentirse feliz, ya que pudo salir adelante. «Gracias a Dios no pasó nada y estoy aquí, feliz. Siempre se puede salir adelante, si uno quiere… porque es difícil cuando vas a terapia y te quedas ahí, con los brazos cruzados. Tú tienes que poner de tu parte», cerró.