«Lo único que quieres es morir»: El crudo testimonio de Eli de Caso sobre dolorosa enfermedad que la aqueja

Recientemente, la recordada animadora Eli de Caso, se sinceró en sus redes sociales, sobre la dolorosa enfermedad que la aqueja hace varios años.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la comunicadora de 71 años, habló de cómo son sus días, viviendo con fibriomialgia, enfermedad que crónica que causa dolor y sensibilidad en todo el cuerpo, así como fatiga (cansancio) y dificultad para dormir.

Lee también: «Me decían que era migraña»: Máximo Menem habla del cáncer que enfrentó cuando tenía 14 años

«La verdad es que fue una enfermedad de mier… fue una enfermedad con la que yo en algún momento dado pensé: ‘Ya no me interesa nada'», confesó Eli en el registro.

Recordando que «yo estaba muy depresiva, con mucho dolor y ya no tenía ganas de nada. No me interesaba nada, ni la casa, ni el país, ni mis hijos, ni mis nietos, nada».

Entrada Relacionada

«Lo único que quería era amor, contención, cariño, que alguien me dijera, ‘Te entiendo, tranquila. Duerme un ratito y conversamos más tarde. Veamos una película juntos. No puedes trabajar, yo voy a ayudarte en tu casa’», reconoció.

Testimonio con el que la animadora, además aprovechó de dar a conocer los síntomas de esta enfermedad, los que se manifiestan como fatiga generalizada en el cuerpo e impiden mantener una vida normal.

«Tú no tienes ganas de nada, no te interesa nada. Lo único que quieres es morir, porque en realidad vivir con esa cantidad de dolor permanentemente todo el día y toda la noche, es una vida de mierda», expresó Eli.

«Esta enfermedad, lo que está haciendo es despertarte para que te acuerdes de ti», cerró a modo de reflexión, sobre lo importante que es escuchar al cuerpo, cuando comienza a manifestar síntomas de una enfermedad como esta.