La comediante Pamela Leiva, recientemente se confesó sobre los cambios en su cuerpo, tras realizarse una cirugía bariática hace un par de años. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de 811 mil seguidores, entregó su testimonio.
Lee también: «No la reconocí»: Christell Rodríguez sorprende con nueva apariencia en concierto de K-pop
Cabe recordar que, la ex chica reality perdió 65 kilos tras entrar a pabellón. Pero según confesó, le ha costado mucho mantener su estado físico, a sus 42 años.
Primero, Pamela contó que cuando va a un lugar a comer, generalmente no puede ingerir muchos alimentos. Así lo evidenció en sus historias, tras asistir a un restaurante, explicando: «me pedí esas guatitas, ese puré, me comí tres cucharadas y ya me llené».
Revelando que esto, es una consecuencia de la cirugía a la que se sometió, ya que nunca más pudo volver a comer como antes. ¿La razón?, su organismo no tolera porciones en gran tamaño.
«Ni cachan lo cuático que es… nunca más he vuelto a comer así, en grandes cantidades, siempre como muy poquito, pero si como mal, engordo y asimilo hasta el aire», expresó Leiva al respecto.
Pero no ha sido lo único con lo que ha tenido que lidiar, pues además expuso que algunos seguidores le comentaron en sus últimas publicaciones que comenzó a «recuperar su peso de antes», lo que sin duda le afecta.
«Este último tiempo me he enfrentado a varios comentarios tipo ‘estás de nuevo, como antes’. La verdad es que no estoy como antes, no peso lo que pesaba en esa época, si he subido de peso», indicó la comediante.
Por esto, finalizó el tema con una reflexión respecto a su peso actual: «me ha costado bajar de peso. Otras veces me había pasado que había aumentado y había sido mucho más fácil recuperar el peso. No sé si será por la edad o qué, en esta pasada me ha costado mucho», concluyó.