Hace unos días, Leo Méndez Jr. contó en redes sociales sobre el complejo estado de salud que vive, pero de paso, arremetió contra los medios que especulan.
El hijo de Dj Méndez, se mostró molesto con la prensa nacional y los repasó por medio de un extenso mensaje publicado en sus redes sociales.
«Para que vean que están hablando sin saber, se trata de mi pulmón izquierdo, literalmente me lo quitarán. Y eso por qué? Qué te importa. Déjenme en paz», fue parte de lo que escribió en aquella ocasión.
Lee también: Leo Méndez confirma delicado estado de salud y arremete contra quienes especulan
Y ahora, el hermano de Steffi Méndez, inició una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, donde le preguntaron por su estado anímico.
Ante esto, el joven contestó que no estaba muy bien y de paso, repasó a la comunidad LGBTQI+ de Chile, explicando sus razones.
«Gracias por la pregunta, anímicamente me siento no bien y está bien, ya vendrán mejores tiempos», primero contestó. Reconociendo que siente una «gran decepción por cómo es la comunidad LGBTQI+ en Chile. Siento que la mayoría de los gays en Chile viven con esa necesidad de aminorar a los demás y que quieren y se sienten ser los mejores. Como veo que cada comentario fuerte es realmente de una persona gay».
«Yo siendo una persona gay, aún más por lógica, debería sentir más apoyo de mi propia comunidad o aún más porque soy persona también. Pensaba que esa era la idea, hablando de inclusión? Encuentro que es heavy como la comunidad LGBTQ+ exige respeto siendo que la mayoría de ellos no respetan. (…) La mayoría de los gays chilenos son súper irrespetuosos, arribistas, se creen todo y más siendo que son igual que el resto», añadió.
Bajo ese contexto, Leo Méndez Jr. contó que «me han tildado de sidoso, anoréxico, de ser ‘enfermito de mente’», pero «gracias a dios tengo la capacidad de ignorar y centrarme en lo mío, pero pura que cansa. Si tú me preguntas a mí, no soy de los que van a marchas en las marchas de orgullo, y es por esta razón».
«Luego viene la pena por cosas más personales, por las cosas que estoy pasando por mi salud y apariencia física. Sentir que hay cosas mucho más importantes que estar hablando de mi ‘supuesta condición’. Yo me lleno de comentarios positivos , de gente como tú por ejemplo, que me entrega pura buena vibra y amor, con eso me quedo. Espero que realmente el cyberbullying pare algún día», fue parte del descargo del hijo de Dj Méndez.