En el último capítulo del reality «Palabra de Honor», se vio muy afectada a Fer Figueroa, quien tuvo un nuevo encontrón con Fanny Cuevas.
Lo anterior luego de que la modelo, le pidiera que lavara los platos. Esto causó la molestia de la ex «Yingo», que le respondió con todo.
Lee también: «Pernoctaron juntos»: filtran ‘encendida’ reconciliación de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda
«¿Cuántas veces me lo vas a decir? ¿Crees que estás en la cárcel, que me mandas a lavar los platos?, de veras que tú tienes más calle», le contestó Fanny a Fer.
Ante esto, Figuera le reclamó: «¿Se te van a caer los dedos por lavar un plato? Te haces la diva y no tienes nada».
Situación que afectó mucho a la hija del «Fantasma» Figueroa. Por esta razón, Fabio Agostini, quien se ha mostrado muy cercano a ella en el encierro, se le acercó para conversar.
«Por las cosas de Fanny, se mete con cosas mías personales. Ella me sigue y me sigue. No es algo que yo elegí, Fabio», le explicó Fer sobre su angustia. «No es algo que yo sabía, a mí me afecta en serio. Se está metiendo con una hueá que yo ni siquiera he contado, a nadie», complementó.
Momento en que la modelo reveló un secreto que guardó por mucho tiempo sobre su ex pareja y padre de su hija, Leah, de 3 años.
«Yo no se lo había contado a nadie. Él se fue preso porque robó, yo no tengo conexión con él ni nada», contó muy afectada.
«Con él me equivoqué, y que ella se burle de una culpa que yo cargo, que me la he tenido que bancar sola con una niña de tres años, en un país donde estoy sola y que ella se burla de eso, me duele. No puedo aguantarme», expresó Figueroa, sobre lo difícil que ha sido cuidar sola a su hija.