Una de las comediantes que se presentó en el Festival de Viña del Mar 2025 fue Pam Pam, quien a pesar de llevarse una gaviota de plata, no convenció del todo con su rutina y recibió comentarios divididos tras bajarse del escenario.
Lee también: Marcela Vacarezza encanta con sensuales fotos a sus 54 años
Presentación que la humorista ahora repasó en conversación con Luis Slimming para su programa «Entre Broma y Broma», donde confesó que no le cayó bien el animador del certamen, Rafael Araneda.
«Todo lo que dicen de él es verdad. Mon Laferte te entiendo», lanzó de entrada, entre risas. Explicando después que la actitud del esposo de Marcela Vacarezza cuando el público pedía la gaviota, no le pareció acertada.
«Me felicita, la gente pide la gaviota, y él se queda callado, y estaba esperando que le dijeran algo por el sono, y dice: ‘gracias Pam Pam’, y yo pensando: ¿en serio? para esto me huevearon tanto», comentó al respecto.
«Atrás pasó algo muy extraño, yo me bajé como en shock, cuando me bajo tenía que hablar con Joaquín Méndez. Él muy hablame me felicita y me ponen en la pantalla y me dicen, ah no, ya no, y me sacan. Me tuvieron caleta de rato parada ahí», contó Pam Pam.
Según el relato de la comediante, después se enteró que la sacaron rápido del escenario porque no estaba marcando buen rating. Y tras encontrarse con Rafa Araneda tras bambalinas, le comentó: «me dice, me dijeron que estabas muy nerviosa y por eso te bajé».
Y a pesar de que Pam Pam le dijo que esto no era así, el animador solo reaccionó a decir: «Ay, entonces me soplaron mal». Por esto, la humorista aseguró que «me cayó como el p…».