La modelo Ignacia Michelson, nuevamente dio qué hablar con sus declaraciones. Esta vez, insinuó un coqueteo entre dos ex compañeros de «Gran Hermano Chile»: Jorge Aldoney y Constanza Capelli.
«Unos amigos estuvieron en una fiesta, y como que me contaron que había un coqueteo entre Jorge y Cony, pero que fue de Jorge hacia Cony», lanzó Nacha en el programa «Entérate», donde conversó con Danilo 21.
Lee también: ¿Nuevo romance? aseguran que Skarleth Labra está saliendo con ex chico reality
«Eso fue lo que me contaron a mí, varios, como tres personas. Después yo llegué al after y me contaron eso», agregó.
Y por su parte, Danilo 21 dijo que «yo recibí la misma información que la Nacha. Una persona me dijo ‘Danilo, mira los que se están comiendo’. Eso me dijo esta persona, que desde donde estaba, se veía que se estaban besando».
Tema al que ahora se refirió Jorge, quien furiosó arremetió contra la ex chica reality por lanzar estas declaraciones.
«Ignacia al menos debió tener la decencia de preguntarme si eso era cierto», primero comentó.
«Había la confianza que vio todo el mundo que teníamos en el reality y hasta hace poco existía aún, pero prefirió basarse en sus supuestas fuentes, que ni nombres da y dejarme como las hueas, algo que yo jamás le habría hecho», aseguró después el modelo.
Visiblemente enojado, la ex pareja de Skarleth Labra, repasó a Ignacia y Danilo, señalando: «nefastos los dos. Buenas noches».