Esta jornada, Antonella Ríos, llegó al panel de «Que te lo digo», luciendo lentes oscuros, llamando la atención de sus compañeros de programa. Y tras bromear unos minutos al respecto, se los quitó, mostrando sus ojos hinchados.
Lee también: «Después de haberlo perdido todo…»: Kathy Orellana impacta con nueva apariencia en TV luego de dejar el alcohol
A raíz de lo anterior, la panelista causó gran preocupación, por lo que salió a explicar lo sucedido. Según contó Antonella, se sometió a un tratamiento estético que temporalmente inflamó esta parte de su rostro.
«Tengo un poco hinchados los ojos … me hice un tratamiento para las ojeras y para las arruguitas que hay dentro , son pinchecitos pequeños para esas arrugas que hay debajo de la ojera, micropápulas se llama», explicó Antonella.
Aunque aclaró que esto es temporal, sí reconoció que es probable que al día siguiente tenga aún más hinchados sus ojos: «mañana voy a estar así la cara», mencionó. Revelando que se aplicó ácido hialurónico para las atenuar las ojeras.
«Mientras más se hincha la cara se produce más movimiento sanguíneo y eso produce que las arrugas se desaparezcan», complementó.
Cabe mencionar que no es primera vez que la intérprete precupa por su apariencia. Recordemos que en 2021, su rostro lucía muy diferente tras someterse a una intervención quirúrgica para afinar su mirada. Espefícicamente se hizo una blefaroplastia superior.