Recientemente, el comediante Rodrigo González, fue invitado al podcast «Todo sobre la mesa» de Gianella Marengo, donde aprovechó de repasar a los parlamentarios y autoridades públicas chilenas.
El artista está presentando su nuevo show de stand-up «Random», por lo que en esta instancia realizó un análisis a la política chilena y lo hizo fiel a su estilo.
Lee también: Tras dejar la casa de Daniela Aránguiz, revelan que Maite Orsini visita a Jorge Valdivia en su nuevo domicilio
Bajo ese contexto, llegó el turno de hablar de la diputada Maite Orsini, muy cuestionada por sus escándalos amorosos con Jorge Valdivia y por ausentarse largos periodos de tiempo del Congreso, tras presentar licencias médicas.
«Yo le diría a la Maite Orsini. Trabaja, trabaja. Le diría solamente trabaja, lleva dos meses con licencia. ¿Cachai? Dos meses con licencia», primero comentó Rodrigo.
«Ya estamos. Trabaje amiga, y no se repostule. Ah, ya me puse así, como (Fernando) Paulsen», agregó.
Y sobre la política chilena en general, González señaló que «a los políticos chilenos los veo mal. Lo veo todo mal, porque están más preocupados de otras cosas que del Chile real. Yo que viajo harto por el país, viajo todo el año, veo que está difícil la cosa. Y si bien todo el mundo le echa la culpa a (Gabriel) Boric, y claro, él es joven todavía, pero recordemos que quien legisla es el Parlamento. Entonces, (el Presidente) Boric puede tirar muchas leyes, pero si el Parlamento no las aprueba, y claramente el Gobierno no tiene mayoría en el Parlamento, quedan ahí».
«También hay que hacerse cargo, como diputados, como senadores, como Poder Legislativo, de escuchar un poco la voz del pueblo», cerró.