El periodista Fernando Solabarrieta, habló sobre sus problemas de adicción, que lo llevaron a pasar oscuros momentos en su vida. Por esta razón, decidió iniciar un proceso de rehabilitación.
Lee también: «El chorito que estaba grabando…»: Ivette Vergara aclara incidente vial donde encararon a Fernando Solabarrieta
El esposo de Ivette Vergara, visitó el programa «Todo va a estar bien» de Vía X, donde conversó con el conductor Juan José Lavín. Recordando cuando en 2023, se internó en una clínica de rehabilitación en México, buscando dejar atrás sus adicciones.
«Es un tema que yo arrastré mucho tiempo, pero que se hizo álgido y se hizo agudo entre la mitad de 2023 y la mitad de 2024. Después se ha hecho más difícil de lo que yo pensaba, pero ya estoy viviendo un buen tiempo bastante bien», comentó el comunicador en el espacio.
Recordando que «entre el 2023 y 2024 acrecenté tanta… se me hizo tan aguda mi enfermedad y acrecenté tanto mi consumo que de verdad yo coqueteé con la muerte. Sin quererlo, porque tú estás haciendo es tratar de apagar un dolor, tratando de anestesiarte con la sustancia que sea, alcohol o el consumo que sea, porque estás tratando de apagarte».
«Anestesiar un dolor y eso empieza a acrecentar cada vez más, no importa la sustancia que sea… Hasta que llega un momento que tus límites..», complementó.
Fernando Solabrrieta además comentó que el proceso ha sido muy difícil, pero ha logrado ver la luz al final del camino y hoy se encuentra tranqulo y lejos de las adicciones. Lo que a su vez llegó junto a la reconciliación con Ivette Vergara, recordemos que ambos se separaron el año pasado, pero decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.