Kel Calderón rompe en llanto tras revelar que no se pudo despedir de su abuela por decisión de su mamá

La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Podemos Hablar». Instancia donde Kel Calderón fue invitada para conversar con la conductora, Diana Bolocco.

La influencer habló de diferentes pasajes de su vida, entre ellos, la triste muerte de su abuela materna, Eliana, en mayo de 2021. 

Lee también: «No tengo ningún ex que no ha sido papá, soy de la suerte»: Kel habla sobre Pangal Andrade y la espera de su primer bebé

Kel reveló que su abuela la apoyó mucho cuando ocurrió el conflicto en su familia, donde su hermano Nano Calderón atacó a su padre, Hernán Calderón. Y tras esto, Raquel Argandoña apoyó a su hijo y la influencer a su progenitor.

Por esta razón comentó que, su madre decidió avisar a su hijo Nano para que se despidiera de su abuela y no a ella, un dolor que la acompaña hasta el día de hoy. Así lo reveló en su visita al estelar de CHV.

Entrada Relacionada

El triste testimonio de Kel Calderón

«La llevan a la clínica un día y yo quería ir, pero obviamente, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar las idas, para no toparme con mi hermano», recordó Kel.

Tras esto, una prima la contacta para saber por qué no estaba en la clínica, pues todos estaban allá para despedirse de Eliana.

 «No alcancé a llegar. Yo no pude despedirme de ella y después supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos», reveló entre lágrimas la hija de Raquel Argandoña.

Y aunque con el tiempo, Kel dijo que trató de entender la postura de su madre, este es un dolor que la acompaña hasta el día de hoy.

«Sé que no es algo que vino desde la maldad, y hasta entiendo que para ella debe haber sido terrible tomar esa decisión de decir ‘¿a quién llamo?’. Y me imagino que sería terrible para el otro lado si hubiera sido al revés la decisión. Pero sí fue algo que me marcó para siempre, yo creo, el hecho de no haber estado cuando ella partió», cerró entre lágrimas.