El humorista Dino Gordillo fue invitado al último capítulo del programa «Tal Cual», donde abordó diferentes temas. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue la polémica que mencionó sobre su colega Diego Urrutia.
Este tema surgió luego de que el artista recordara episodios en los que algunos de sus colegas habían sido «arrogantes» con sus exigencias durante su carrera en festivales. En ese contexto, aseguró que Diego pidió que su pareja, Carla Jara, reemplazara al animador Juan Pablo Queraltó en la conducción del Festival de Longaví.
Lee también: «Nadie se quería juntar conmigo»: Kaminski confiesa que lo pasó muy mal cuando inició su romance con Camila Andrade
«A mí me da vergüenza ajena. De repente, vas a un festival humilde de una comuna que hacen esfuerzos para hacer su fiesta. Llegas y cachas el camarín de al lado con comida para ir a acampar por 15 días»,comenzó contando Dino, haciendo referencia a las exigencias de algunos artistas.
Aclaró que, durante toda su carrera, él solo ha pedido agua mineral sin gas y café. Además, solicitó un cenicero, en caso de que se pudiera fumar en el lugar.
Cuando Paty Maldonado le pidió que contara detalles sobre la polémica que protagonizó Diego Urrutia —ya que el humorista le había contado previamente—, Dino sorprendió a todos con los detalles.
«Resulta que antes de mi día, iba a ir el chico que estuvo en Viña, Urrutia. Me dicen que no iba porque pidió que sacáramos a Queraltó para que animara la Carla Jara; si no, él no venía y no fue», confidenció.
Incluso, Dino Gordillo confirmó que esta información la corroboró con el propio conductor de ‘Sabingo’: «Me dijo que así fue», indicó.
«Lo estoy contando… Va a quedar la cagada, yo sé que va a quedar el despelote. Yo digo, ¿por qué? ¿Cómo vas a pasar a llevar a un animador que ya lleva un día animando en la fiesta y que está contratado?» cerró.