La noche del domingo, Nano Calderón, exhibió pruebas contra su padre, Hernán Calderón Salinas, a quien acusó de ser un abusador. Explicando además en detalle, qué lo motivó a atacar a su progenitor en agosto de 2020, cuando lo hirió con un arma cortopunzante.
Recordemos la pareja del joven, Rebeca Narajo, denunció al papá de Kel Calderón por abuso sexual. Tema que ahora nuevamente está en la palestra y que Nano quiso abordar mostrando los mensajes que su progenitor le envió a su polola.
Lee también: «¿Te gusta así?»: Nano Calderón expone los mensajes que su padre le enviaba a su polola, Rebeca Naranjo
Y la noche de este lunes, el hijo de Raquel Argandoña nuevamente alzó la voz, esta vez para contar que recibió una amenaza anónima, producto de sus mensajes.
«Me acaban de amenazar por WhatsApp que baje todo mi comunicado, incluyendo las fotos de prueba, cosa que no haré», expresó Nano.
Además, el joven mostró el mensaje que recibió, según mencionó de un número desconocido, el que dice: «Baja inmediatamente todas las historias de tu comunicado, incluyendo la de esa tal Alejandra. Si sabes lo que te conviene, para de una vez con todo esto».
«Haré que tanto tú como Rebeca se arrepientan el resto de sus miserables vidas», cierra en tono amenazante.