Luego de revelar nuevos antecedentes sobre la denuncia por abuso sexual contra Hernán Calderón Salinas, la influencer Rebeca Naranjo regresó a las redes sociales.
Recordemos que la pareja de Nano Calderón denunció hace unos años a su suegro, pero esta semana compartió detalles desconocidos, luego de la polémica entrevista que Kel Calderón dio a «Podemos Hablar», en la que defendió a su padre.
Lee también: «Siempre pasa algo»: Raquel Argandoña rompe el silencio tras la polémica de sus hijos Kel y Nano Calderón
«Me encontraba en la pieza, donde mantenía el stock de mi local de trajes de baño. Me encontraba agachada, recogiendo los productos y sin darme cuenta, siento tocamientos por la parte de atrás… Al darme la vuelta, me doy cuenta de que no era mi pareja, sino que era este señor. Me dice ‘tienes la piel rica y suavecita’. Rápidamente, me paro para irme de la pieza donde estaba y me dice ‘¿qué tienes allí?'», fue parte del crudo relato de Rebeca.
«Señores, este hombre abusó de mí y para su desgracia esto pudo ser comprobado durante las investigaciones», aseguró después.
Ahora, Rebeca Naranjo regresó a su cuenta de Instagram, después de haberse mantenido ausente unos días debido a este complejo episodio.
A través de sus historias, la joven reveló que no había estado comiendo debido a toda esta situación, lo que le hizo perder 4 kilos y medio en pocos días.
«Noticias, mi hermano vino anoche a cocinarme mucha comida para dejarme lista para congelar y ir sacando, porque no había estado comiendo y bajé 4 kilos y medio», contó en un registro, mostrando la comida que preparó su familiar.