Expareja de Lucas Bolvarán rompe el silencio: lo acusa de abandonar a sus hijas gemelas

La noche del viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», donde presentaron una entrevista exclusiva con Camila, expareja del actor Lucas Bolvarán y madre de sus dos hijas.

En la instancia, la mujer contó que quedó embarazada en 2017 y que, en esa ocasión, el intérprete que dio vida a ‘Félix’ en «Los 80″ le pidió que abortara.

Lee también: Ex pareja de Lucas Bolvarán nuevamente lo funa por no hacerse cargo de sus mellizas

«Me dijo: ‘No, Cami, no podemos ser papás, ¿por qué no abortas mejor?, tú eres muy chica, yo también, voy a entrar a la universidad, no voy a tener tiempo para cuidar un hijo’», recordó Camila.

«Pensé en el aborto, pero más que nada porque él me lo imponía, así como: ‘Cami, si tú no abortas, yo no voy a estar más contigo’, más que nada manipulando la situación», agregó.

Entrada Relacionada

Incluso reveló que hubo episodios de violencia por parte de Bolvarán, ya que la agredió cuando estaba embarazada. «Fui a constatar lesiones al día siguiente, fui a Carabineros, me tomaron declaraciones y ahí fue cuando me enteré de que tenía un embarazo gemelar», detalló.

Tras esto, ella decidió continuar con su embarazo, pero Lucas desapareció. Lo acusó de abandono, ya que solo reapareció cuando nacieron sus gemelas, pero sin hacerse cargo de ellas.

Debido a lo anterior, en 2020 interpuso una demanda por paternidad y, posteriormente, una por pensión de alimentos, en la cual el tribunal fijó una cuota provisoria de $375.000 mensuales. Sin embargo, aseguró que el actor no ha cumplido con su obligación.

Revisa aquí su entrevista: