A principios de este año, Gisella Gallardo confirmó su reconciliación con Mauricio Pinilla. La pareja decidió darse una nueva oportunidad para salvar su matrimonio, luego de haberse separado hace algunos años.
Posteriormente, la panelista del programa «Hay que decirlo» contó algunos detalles de su regreso con el exfutbolista. Por ejemplo, reveló que ambos asistieron a terapia de pareja y, en paralelo, «Pinigol» continúa con sesiones psicológicas para tratar sus problemas de salud mental.
Lee también: Melina Noto enternece al mostrar su pancita de embarazo
Sin embargo, también reconoció que tras confirmar su reconciliación, comenzó a recibir duras críticas debido a las polémicas pasadas de Mauricio, quien le fue infiel y tuvo problemas de adicción.
«Tengo millones de críticas, mensajes mala onda. Sabía la repercusión de personas que quizás podían referirse al tema. Que les gusta, que no les gusta. Yo estoy tranquila con mi decisión y creo que esta decisión que yo tomé de mi familia ha salvado más vidas, más que destruirlas», comentó al respecto en marzo pasado.
Ahora, Gallardo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un romántico registro en el que aparece junto a su esposo. Ambos aparecen abrazados en la cama, confirmando que su relación va viento en popa.