«Al día de hoy no puedo con eso»: Oriana Marzoli se quiebra al hablar sobre su infancia en Venezuela

Este miércoles, Oriana Marzoli estrenó su nuevo docureality, donde abordó aspectos desconocidos sobre su infancia en Venezuela.

En el primer capítulo de «Inside Oriana», la ex chica reality se mostró muy emocionada al recordar cómo fue su niñez en el país latinoamericano, conocido por la crisis social y política que atraviesa desde hace varios años.

Lee también: «Una muerta que no hace noticia»: Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Daniella Campos

«Si me pongo a pensar en Venezuela, lo que más echo de menos son mis perros, que obviamente tuvimos que dejar cuando nos vinimos a España», confesó Oriana.

«Al día de hoy no puedo con eso. Me dio pena, porque teníamos una vida bastante guay», agregó entre lágrimas, al mismo tiempo que veía fotografías del recuerdo de sus mascotas, pues tuvo que dejar su casa cuando tenía 12 años.

Entrada Relacionada

Por otra parte, Marzoli también se refirió al distanciamiento con su abuela materna, señalando: «Tengo una relación escasa».

Espacio donde la influencer reveló que esta distancia se originó luego del fallecimiento de su abuelo, surgiendo problemas relacionados con la herencia de este, lo que terminó por quebrar la relación familiar.

«No supo ser justa, ni tener esa fuerza de decir: ‘No, todos mis hijos por igual’. Creo que no podré recuperar esa relación que tenía de pequeña, y no creo que ella intente acercarse a mí», mencionó.