El médico Cristián Arriagada, fue invitado al  podcast «Ella, la mala madre», conducido por Andrea Sanhueza Daniela Kirberg, donde conversó sobre diversos temas, entre ellos, lo difícil que ha sido rehacer su vida amorosa, tras a muerte de su esposa, Javiera Suárez.

En el espacio, el profesional contó que ha tenido un par de parejas luego del fallecimiento de la animadora. Sin embargo, le ha costado mucho mantener estas relaciones, pues el recuerdo de Javiera sigue muy presente en su hogar. Recordemos además que Cristián es padre de Pedro Milagros, hijo en común con Javiera.

Lee también: «Una razón para creer que todo es posible»: Cristián Arriagada rinde sentido homenaje a Javiera Suárez en el Día de la Madre

«He tenido un par de parejas importantes, la última también, duramos un buen rato. No ha sido fácil, tengo súper presente que para ellas debe ser muy difícil», expresó en el programa.

Cristián Arriagada se confiesa tras la muerte de su esposa

Instancia en la que aprovechó de enviar un mensaje a sus exparejas: «Es una bonita oportunidad, si alguna vez escuchan o ven esto, de pedirles perdón las veces que no me di por enterado de lo difícil que podían ser ciertas cosas», comentó.

Cristián Arriagada reconoció que conserva muchos objetos vinculados a Javiera Suárez y, además, es consciente de que esto podría haber provocado cierta incomodidad en las personas con las que estaba saliendo.

«Por ejemplo, durante mucho tiempo andaba con una cadenita con la argolla de la Javiera y, claro, para ellas era medio chocante. Si bien aceptaban todo, ‘vívelo a tu manera, te acompaño’, tiene que haber sido muy difícil», añadió.

Finalmente, el médico cirujano aseguró que actualmente está soltero, pero sabe que mantener objetos vinculados a su exesposa en su hogar, puede ser difícil a la hora de conocer nuevas personas e intentar mantener una relación amorosa.