En el programa «Sígueme» de TV+ estaban hablando sobre el antiguo conflicto que José Antonio Neme tuvo con la ex madre de una de sus parejas. Instancia que la panelista Daniela Aránguiz aprovechó para repasar a su exsuegra.
Según el testimonio de la ex «Mekano», en un principio se llevó bien con Elizabeth Toro; sin embargo, tras separarse del «Mago» las cosas cambiaron rotundamente. Incluso, reveló que realizó una acción que le dolió mucho y que duda que algún día pueda perdonar: apoyar a Maite Orsini, testificando en el juicio en su contra por el delito de injurias y calumnias en medios de comunicación social.
Lee también: Revelan que Jorge Valdivia enviaba coquetos mensajes a ex pareja de un periodista de TVN
«Me ha tocado… yo viví las penas del infierno con mi exsuegra. Lo último que me hizo fue ir a tribunales, siendo que yo era la mamá de sus nietos, entonces, como que hay cosas que yo en la vida nunca podría perdonar, después de todo lo bueno que fui con ella», señaló Daniela.
Bajo ese contexto, Aránguiz, aseguró que fue muy buena con su exsuegra e incluso, le pagó las cirugías estéticas que se realizó: «la operé entera, le hice todo el cuerazo que tiene. Lipoescultura, abdominoplastia, pechuga, poto, la cuidé, fui muy buena con ella», comentó.
«Hubo momentos que ella sabía que si no se llevaba bien conmigo, no se iba de viajes con nosotros, y nada. Siempre encontró que no era legítimo. Es una buena madre, quiere mucho a sus hijos, pero solo quiere a sus hijos», finalizó la panelista.