«Lo difícil realmente es…»: la emotiva reflexión de Mariana Derderián a un año de la muerte de su hijo

Este lunes, Mariana Derderián compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, donde reúne una comunidad de más de un millón de seguidores.

La actriz entregó emotivas palabras, a más de un año del triste fallecimiento de su hijo Pedro, quien perdió la vida en un trágico incendio ocurrido en su casa en mayo de 2024.

Lee también: «Este viaje tú lo armaste»: Mayte Rodríguez comparte el último deseo de Roy Sothers

«Estoy aquí, reflexionando en el auto, y estaba pensando que, como todos sabemos, resiliencia es la capacidad que tenemos los seres humanos de adaptarnos frente a la adversidad. Y todos la tenemos. Y también sabemos que la vida no es lo que nos pasa, sino cómo enfrentamos aquello que nos pasa», comentó en primera instancia Mariana.

Entrada Relacionada

«Me quedé con una frase dando vueltas que quería compartirles: que es muy fácil transformar algo pequeñito en algo grande, como ponerle levadura. Y un problema de este porte (empequeñeciendo la distancia entre sus dedos), intensificarlo y transformarlo en un problema mucho más grande de lo que realmente es», agregó.

Luego aclaró: «Lo verdaderamente difícil es transformar algo grande, algo que de verdad te quita el sueño, algo que te perturba, que te mantiene, no sé, como complicado o atribulado, en algo pequeño. Eso es lo difícil. Lo difícil realmente es aminorarlo. Lo otro es fácil. Entonces, ahí está el desafío para todos».

Palabras con las que Derderián, una vez más, conmovió a sus seguidores, ya que no es la primera vez que habla sobre resiliencia y transformación, tras haber vivido momentos profundamente dolorosos.

Revisa aquí su mensaje: