«Cree que estamos casados»: Influencer revela compleja situación con actor de «Brunito» en Los 80

Recientemente se dio a conocer una noticia que involucra al recordado actor Pablo Freire, quien dio vida a «Brunito» en la exitosa serie «Los 80», de Canal 13.

Según expuso Danilo 21 en una publicación de TikTok, el joven habría desarrollado una especie de «obsesión» hacia la influencer Bea Bravo, a quien conoció estudiando Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Lee también: Expareja de Lucas Bolvarán rompe el silencio: lo acusa de abandonar a sus hijas gemelas

«Lo comento porque me parece rarísimo, hasta me llegué a preocupar», señaló al respecto Danilo 21, quien expuso además los extraños mensajes que Pablo Freire compartió en sus redes sociales, dedicados a la joven.

Bea Bravo habla de la preocupante situación con Pablo Freire

Posterior a esto, la propia Bea Bravo se refirió a lo sucedido a través de su canal de difusión de Instagram, donde reveló: «De verdad estuve evitando hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto porque lo he pasado como el pi… francamente con esta situación, pero hoy lo subieron como ‘chisme’ a TikTok», haciendo referencia al registro que se viralizó en la red social.

Entrada Relacionada

«Hay un compañero de universidad que está pasando por un mal momento y, dentro de su descompensación, él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados, y que mi relación con Fernando es un simple ‘jueguito’ al que colectivamente todos (incluyendo a su familia y sus amigos) nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él», continuó con su relato.

«Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántico y sexual, cosa que no podría estar más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la U, y era», aseguró.

Cabe mencionar que los cibernautas se percataron sobre esta situación hace un mes, cuando Bea Bravo anunció su compromiso con Fernando Cambiaso. En aquella ocasión, el actor que dio vida a «Brunito» en «Los 80» le dedicó un extraño mensaje.

«No quiero tener que mandar la siguiente foto porque es privada, la pongo en riesgo a ella misma (Helena de Troya, la diosa, mi propia diosa personal, la musa) ordenada por las patrañas que escuchaba en su casa, no sé. Desconozco, sinceramente», expresó.

Finalmente, la influencer mencionó en su canal de difusión que esta «es una situación que están intentando manejar profesionales médicos y su familia», cerró.