«Hubiera dado mi vida por escucharte hablar»: Rigeo comparte conmovedor mensaje en el cumpleaños de su hija mayor

El jueves recién pasado, Rigeo publicó un sentido mensaje dedicado a su hija mayor, Reny, quien cumplió 18 años.

El ex «Mekano» escribió conmovedoras palabras a la joven, quien padece el síndrome de Angelman, una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso y se caracteriza por problemas para hablar, dificultades de equilibrio y coordinación, entre otros síntomas.

Lee también: Mane Swett sufre otro duro golpe en su lucha por la custodia de su hijo

«Celebramos un día antes tu cumple. 22 de mayo, un día que marcó mi adolescencia y me transformó en un hombre. 2007, y naces en un día de lluvia intensa; el cielo se caía, hija mía. Los ángeles sabían que se había escapado a la tierra su ángel más lindo. Así como tu síndrome se llama Angelman, no es coincidencia. Ya eres una niña mayor de edad, 18 años, hija mía. Creciste y te desarrollaste dentro de un pañal. Hubiera dado mi vida por escucharte hablar, por decirme cuál es tu comida favorita o escucharte cantar a todo pulmón», escribió primero Rigeo en su mensaje.

Entrada Relacionada

«Pero no, no te tocó esa suerte. Algo tan simple, la vida no te permitió eso, mi amor. Estoy triste como siempre, porque nunca en mi vida aceptaré este síndrome que te robó todo, mi amor. Eres bella, eres una luz gigante, tus ojitos son perfectos, tu color de piel parece porcelana. Perdóname por fallar, por no ser lo mejor como papá. Aunque te diera el mundo, quedaría al debe. Feliz cumpleaños, Reny del Real. Te amo», cerró.

El hermano de Daniela Aránguiz comenzó a recibir cariñosos mensajes de apoyo de sus seguidores en la publicación, donde además compartió algunos registros junto a su hija.