El domingo pasado, Cristian Ripoll, exmánager de Karen Bejarano, visitó el estudio de «Primer Plano» para acusar a la cantante de deberle una importante suma de dinero desde cuando trabajaron juntos.
Por su parte, la ex «Mekano» se defendió asegurando que sus abogados están viendo este tema, por lo que no podía entregar mayores detalles al respecto.
Lee también: «Podría perderlo todo»: Aseguran que doctor Vidal interpondrá millonaria querella contra Karen Bejarano
Sin embargo, Ripoll volvió a disparar contra la artista y esta vez lo hizo en su visita al programa «Juzgamos y nos funamos» de Danilo 21, donde aseguró que Karen le fue infiel a su esposo, Juan Pedro Verdier.
«¿Ah, pero ella lo engañó a él? ¿Karen Paola engañó a Juan Pedro?», le preguntó el conductor del espacio. La respuesta del exmánager de Bejarano, causó gran sorpresa: «En mi presencia, una vez», aseguró.
«Sí, pero estaban peleados, de hecho», continuó contando. «Ella metió a un desconocido a la habitación. Fue en un departamento que compartimos juntos. Yo estaba en la habitación del lado de allá, living, comedor compartidos, cocina, y ella estaba en la habitación de acá», detalló en el espacio.
Estas declaraciones generaron una ola de reacciones en la publicación de Instagram donde Danilo 21 compartió un extracto de sus palabras. Al leer las críticas que recibió por hablar de la supuesta infidelidad de Karen Paola, el exmánager se defendió.
«Contexto: trabajé intensamente durante seis meses para levantar una carrera que estaba en el suelo. Produje giras, videos, campañas, auspiciadores y contratos. Como ella no tenía empresa, ni quería hacer una, ni quería saber nada del Servicio de Impuestos Internos, me vi en la obligación de hacerme cargo manejando la parte legal y administrativa con un equipo pagado por mí. Aun así, algunos pagos iban directamente a su cuenta… y de esos jamás me pagó el porcentaje que me correspondía», escribió en un mensaje.
«Después de dos años intentando resolverlo en privado, fui a hablar públicamente. ¿Y qué hicieron ella y sus amigos? Intentaron denigrarme, desviando el tema con ataques personales para invalidarme, como si eso borrara la deuda que tienen conmigo «, añadió.
Para finalizar, Cristian Ripoll aseguró que «no tengo por qué callarme por ‘respeto’ o ‘profesionalismo’ frente a personas que no conocen ni la lealtad ni el respeto. No busco aprobación ni show. Solo exijo lo que trabajé y que dejen de protegerse entre ellos. Yo no me voy a callar. Y si hay que entrar a jugar a este nivel, estoy dispuesto a jugar».