En las últimas horas, una querida ex participante del programa «Rojo, el color del talento» contó que sufrió una violenta encerrona junto a su pareja.
Se trata de la bailarina Tati Fernández, quien relató lo sucedido durante su visita al podcast «No hables con las rubias», donde reveló que estaba junto a Oliver Borner cuando fueron interceptados por delincuentes.
Lee también: «Me sentí culpable»: Recordado exparticipante de ‘Rojo’ revela que fue víctima de abuso sexual
Según su relato, los hechos ocurrieron cuando salieron de un evento: «Fuimos, salimos de ahí, tomamos el auto, veníamos hablando: ‘Oye, qué lindo el lugar, es bien seguro acá’, y de repente, se pone un auto al lado».
«Entonces, Oliver me cuenta después que los vio. Eran unos cabros chicos, y pensó que lo estaban mirando porque lo reconocieron. Solo miró, pero después cachó que el vehículo adelantó y dijo: ‘Este auto está raro'», recordó la también influencer.
Tati contó que la situación fue muy violenta, ya que los antisociales portaban armas y fueron muy agresivos en todo momento: «Avanzamos, se pone el semáforo en rojo y el auto se pone por delante. Se bajan unos chicos pendejos con pistolas, apuntándonos y todo… fue terrible. Todo esto en silencio, sin hablar. Oliver retrocede… yo lo único que le dije fue: ‘¡Choca, retrocede, sal de aquí!’. Yo, mirando para el frente, tenía a un tipo apuntándome acá (gesto de cercanía)…», detalló.
Finalmente, la también actriz relató que, junto a su pololo lograron escapar. Sin embargo, al ver esto, los sujetos reaccionaron rompiendo el vidrio de su vehículo.
«Estos loquitos cacharon que nosotros atinamos a arrancar y nos rompen el vidrio por el lado de Oliver. Se tira para atrás, no sé cómo, se mete en una calle… y arrancó», cerró.