Hace algunos días, se dio a conocer que Benjamín Vicuña estaba muy enojado con María Eugenia Suárez, ya que no respetó un acuerdo que tenían con el cuidado de sus dos hijos en común.
Sin embargo, al parecer la expareja continúa llevándose mal desde que la actriz confirmó su romance con Mauro Icardi. Esta vez, medios en Argentina aseguraron que el actor chileno está furioso con la «China» luego de que ella viajara junto a sus hijos a Turquía, lo cual habría chocado una vez más con los planes ya conversados, por lo que el chileno decidió viajar a Europa para ir a buscar a sus retoños.
Lee también: «Estoy en paz y muy enamorado»: Benjamín Vicuña se sincera sobre su relación con Anita Espasandín
La actriz argentina acompañó a su pareja al Medio Oriente para celebrar el campeonato de la liga local del Galatasaray, club donde milita el trasandino. Iba acompañada por sus hijos, algo que no cayó bien a Vicuña, ya que había otra programación para estar junto a Magnolia y Amancio, quienes debían regresar a Argentina para un evento escolar.
El tema fue abordado en el programa argentino «El diario de Mariana», donde la panelista Marina Calabró señaló: «Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron».
Por su parte, Paula Varela contó que Suárez decidió quedarse con Icardi en Turquía para después pasar a Milán, para acompañar a su pareja en el juicio de divorcio con Wanda Nara. Una situación que tiene muy molesto a Benjamín Vicuña, pues se siguen sin respetar los pactos acordados en el cuidado de sus dos hijos en común.