El actor Juan Pablo Sáez vuelve a estar en el centro de la polémica tras protagonizar un nuevo incidente, esta vez en las inmediaciones del colegio de su hija, en la comuna de Vitacura. Esto ocurre semanas después de que Sáez y su exesposa se vieran involucrados en un grave episodio de violencia intrafamiliar que terminó con ambos detenidos y formalizados.
Producto de aquel suceso, el intérprete quedó con medidas cautelares que incluyen la prohibición de acercarse a su expareja por un período de 80 días. Sin embargo, el reciente incidente ha generado nuevamente la preocupación de las autoridades y de la familia.
Lee también: «Eres el peor papá para mí»: Hija de Juan Pablo Sáez lanza fuertes mensajes en redes sociales
ADN informó que la policía detuvo momentáneamente al actor en la 37ª Comisaría de Vitacura tras recibir una alerta por un conflicto cerca del colegio de su hija. La madre de la menor y las autoridades fueron notificadas de la situación, activándose un operativo policial en la zona.
Fuentes cercanas a Sáez explicaron que, aunque el actor tiene permitido acercarse a su hija, en esta ocasión no informó previamente a la madre sobre su visita, lo que provocó la confusión y la intervención policial. Actualmente, el actor permanece bajo custodia mientras espera la resolución de la Fiscalía Oriente.