«Mundos Opuestos 3»: Luis Jiménez revela cómo Disley Ramos fue clave en su ingreso

El pasado lunes se vivió uno de los momentos más esperados en «Mundos Opuestos 3», con el ingreso oficial de Luis Jiménez a la casona. Luego de semanas de rumores y expectación, el exfutbolista finalmente se sumó al encierro y no tardó en dar de qué hablar con sus declaraciones.

En su primera aparición, el «Mago» sorprendió al referirse a su exesposa, María José López, afirmando que se borraría todos sus tatuajes, excepto los que tiene dedicados a su hijo menor y a la empresaria, a quien mencionó como «su señora», lo que llamó la atención inmediata de los televidentes.

Lee también: Luis Jiménez menciona a Coté López en «Mundos Opuestos 3» y causa revuelo en redes

Poco después, comenzaron a verse sus primeros acercamientos con Disley Ramos, con quien actualmente mantiene una relación. El viernes pasado, Canal 13 emitió una entrevista exclusiva donde el deportista habló en profundidad sobre su ingreso al reality y los vínculos que influyeron en su decisión.

La conversación clave con Disley Ramos y Nacha Michelson

En conversación con el programa «Hay que decirlo», Luis Jiménez reveló que Disley Ramos fue una de las principales personas que lo motivaron a aceptar la invitación para unirse al reality. También mencionó a Ignacia Michelson, a quienes ya conocía desde antes.

«A Disley la vi un par de veces, tres o cuatro veces. La primera fue en un evento de fútbol. Ella estaba firmando autógrafos, haciendo videos con su grupo de amigos. Yo estaba al lado y ahí la conocí», relató Jiménez sobre la influencer.

Entrada Relacionada

También recordó otros encuentros en los que coincidió con ella: «Después me encontré con ella en una fiesta… y no me pescaba», dijo entre risas.

Sobre Michelson, señaló: «A la Nacha creo que es a la que más he visto en estos dos años. Coincidíamos en fiestas electrónicas porque nos gusta la misma música. Ella con su grupo y yo con el mío, pero siempre nos saludábamos y teníamos amigos en común».

El encuentro que lo cambió todo

Pese a que inicialmente había decidido no participar en el programa, una salida casual terminó siendo decisiva. Jiménez relató que se encontró con Disley y Nacha en un bar, y fue allí donde ambas lo motivaron a aceptar el desafío.

«Nos sentamos a conversar y les pregunté si entrarían al reality. Disley me dijo que sí, y cuando les dije que no sabía si lo haría, me insistieron: ‘Entra, entra, lo vamos a pasar bien. Hay pura gente buena onda, y si entras tú, ya seremos un grupo de tres'», recordó.

Según contó, no se organizaban para verse, pero siempre que coincidían en eventos o fiestas, disfrutaban mucho el tiempo juntos.

Finalmente, confesó: «Me hicieron prometerles que mandaría un mensaje, y lo hice. Le escribí a una de las personas que me ofreció entrar al reality y le dije: ‘Sí, entro'».