Karla Melo, actriz y cantante de 38 años, volvió a brillar en los eventos públicos tras enfrentar un diagnóstico de cáncer de mama triple negativo a principios de este año. En los Premios Pulsar 2025, la artista deslumbró con un look poderoso que destacó su valentía y estilo único.
Para la ocasión, Karla eligió un vestido rojo intenso y acompañó su look con una elegante capucha que reemplazó la peluca que usaba antes. Los diseñadores nacionales Gio y Ber crearon este diseño exclusivo, logrando captar en una sola prenda toda la fuerza y belleza de la intérprete.
Lee también: «Elijo amarme»: Karla Melo sorprende con emotiva sesión de fotos en medio de su lucha contra el cáncer
«Vestida de rojo como símbolo de lucha, fuego y vida. Este vestido cubre mi cabeza, pero no esconde quién soy: una mujer valiente que sigue de pie y que encuentra belleza incluso en los días más difíciles. Decidí asistir a los @pulsarchile para recordarme, y recordarle al mundo, que la fuerza también es bella, y que la feminidad no se mide por el cabello que tenemos, sino por la luz que llevamos dentro ❤️🔥», expresó Karla Melo en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos mostrando su impactante look.
Su aparición fue ovacionada por sus seguidores, quienes destacaron tanto su belleza como su coraje: «😍 Hermosaaaa», «Linda @karla_melo_ eres una power!!! ❤️🙌», «Eres pura fuerza y motivación, mi admiración total chiquilla hermosa🙌», «¡Qué hermoso vestido! 😍 Te ves atómica 🔥» y «Hermosa y poderosa ❤️❤️», fueron algunos de los comentarios más destacados.