Hace un mes, Francisco Kaminski regresó a la televisión de la mano de «No es lo mismo», programa de Tevex, en el que reemplazó a Daniel Valenzuela. Sin embargo, su paso por el canal fue corto, y recientemente se reveló que el animador renunció por una serie de desacuerdos.
¿Por qué renunció Francisco Kaminski?
La salida de Kaminski se debió a un problema con su sueldo y la controversia sobre la separación de Carla Jara y Diego Urrutia, tema incómodo para él por su polémica ruptura con la ex «Mekano» y madre de su hijo, Mariano.
Lee también: Fotos: Francisco Kaminski disfruta de sus vacaciones en Brasil con Camila Andrade y su hijo Mariano
La información fue dada a conocer en el programa «Sígueme», donde el panelista Sergio Marabolí explicó que Kaminski tenía contrato por dos programas: uno en la mañana y otro en horario de late show. Sin embargo, cuando fue a cobrar su sueldo, se encontró con una sorpresa desagradable: no le pagaron por el segundo programa, ya que aún no había salido al aire.
Marabolí detalló: «El asunto es que fue a cobrar el sueldo y no le pagaron los dos programas, porque supuestamente, cuando hay un contrato, más allá de que sea uno o dos programas, el contrato es uno». Esta discrepancia económica fue uno de los motivos que impulsó la decisión de Kaminski.
Sin embargo, el tema que terminó con la paciencia de Francisco fue la mención de Carla Jara en el programa. En la pauta, se abordó la reciente separación de la ex «Mekano» con Diego Urrutia, lo que no fue del agrado de Kaminski, dada su relación pasada con ella.
Marabolí continuó: «Él se enojó y además le hizo ver al dueño de este canal que en este programa se hablaba de temas de farándula, y al otro día trataron la ruptura de Carla Jara. Ahí tuvieron esta diferencia».
Aunque Francisco Kaminski terminó renunciando al canal, el panelista aseguró que la situación concluyó sin mayores conflictos. «A pesar de todo, terminaron en buenas palabras», destacó.