La polémica entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña está lejos de terminar. Tras la decisión del actor chileno de revocar el permiso para que sus hijos en común salieran del país, la actriz argentina reaccionó con furia y lanzó duras críticas contra su expareja.
Primero, Suárez criticó el rol de Vicuña como padre, asegurando que no es responsable con sus hijos y, además, mencionó supuestas adicciones del actor. Ahora, se revelaron declaraciones de ella, tras ser abordada en el aeropuerto antes de su viaje a Turquía, donde vivirá con su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi. «China» Suárez volvió a lanzar fuertes declaraciones contra Vicuña.
Lee también: No era Mayte Rodríguez: Benjamín Vicuña habría sido infiel a «China» Suárez con otra chilena
El periodista Gustavo Méndez, del programa «Mujeres Argentinas», logró conversar brevemente con Suárez. «Voy a organizar todo este quilombo y vuelvo a buscar a mis hijos», dijo, haciendo referencia al detalle que generó polémica, pues ella viajó a Turquía dejando a sus retoños en Argentina al cuidado de su abuela.
En el mismo programa, el abogado de Suárez explicó el motivo del enojo de su clienta: «Está un poco indignada, porque ella tenía pasaje de ida y vuelta. No era que se los llevaba sin horizonte. Fue una actitud que le dolió, lógicamente», señaló.
Cuando le preguntaron por qué publicó ese mensaje contra Vicuña, la actriz respondió con contundencia: «Me guardé tantas cosas. Fui leal con Benjamín… Y que ahora me quiera cagar, me da por las pelotas. Me cansé, es un sorete. No me callo más».