El periodista Coke Hevia emocionó a sus seguidores al compartir un video muy especial en su cuenta de Instagram, confirmando que su hijo Matías, fruto de su relación con Sofía Medina, fue dado de alta luego de permanecer 93 días internado tras nacer prematuro.
El pequeño Matías nació el pasado 10 de abril y desde ese día, el bebé permaneció en la clínica bajo estrictos cuidados médicos, tal como lo reveló el hijo de Jorge Hevia.
Lee también: Querida actriz chilena anuncia su embarazo: «Estoy esperando una guagüita»
«Matías Ignacio Hevia Medina. Tú y tu mamá merecen una estatua. Te estábamos esperando 😍», escribió Coke en ese momento, dando la bienvenida a su hijo y compartiendo el primer registro junto a él.
Ahora, Coke Hevia compartió un emotivo video acompañado de un profundo mensaje expresando su felicidad tras la salida de Matías del hospital: «Fueron 93 días de batalla, lucha, pena, frustración, incertidumbre y más, pero al mirar tu carita era imposible caerse. Agradezco eternamente a todos los doctores y doctoras, pero principalmente a las secas de las enfermeras y tens. Profesionales, dedicadas, tías, mamás, sicólogas y amigas. Es impresionante lo que hacen y nunca podré agradecer lo que hicieron por nosotros y nuestro Mati. Arranca una nueva aventura, queda mucho, pero hay que echarle pa’ adelante. Gracias a todos por sus infinitas muestras de cariño, ya que ayudaron y mucho. También muchísimas gracias a @bebesit_chile; no teníamos conocimiento, tiempo ni a veces ganas para tenerle todo listo al Mati y su ayuda fue fundamental», escribió, recibiendo miles de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.