Entre lágrimas, Luis Jiménez confiesa su amor por Coté López: «Es y será la mujer de mi vida»

La noche del jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del reality «Mundos Opuestos 3», donde se vivió una emotiva actividad liderada por el conductor Sergio Lagos.

Tras esta dinámica, Luis Jiménez se sinceró sobre el término de su matrimonio con María José López, revelando entre lágrimas su frustración por no haber podido mantener unida a su familia. El testimonio se dio en medio de una conversación íntima con su compañera de encierro, Catalina Olcay.

«Siento que yo, como papá, les fallé a ellas, porque sí o sí han sufrido en estos dos años que llevamos peleando, discutiendo o separados. Son cosas que me hubiera gustado que no pasaran», comentó el «Mago».

Lee también: «Es un niño que no sabe…»: Coté López responde a la ‘desconocida’ de Tony Sanabria tras posible romance

Entrada Relacionada

El exfutbolista expresó que su mayor logro en la vida fue formar una familia feliz, donde reinaba el cariño y la armonía con sus hijos. Sin embargo, lamentó que ese sueño se haya desmoronado con el tiempo, reconociendo que, aunque actualmente mantiene una buena relación con su expareja, ya no es lo mismo.

Visiblemente conmovido, Luis Jiménez se refirió directamente a su expareja, Coté López: «Hice lo posible por volver con ella, pero lamentablemente no se dio. Porque me gusta ella, es muy partner. Todo lo que logré como deportista fue teniéndola a ella al lado. Eran logros compartidos», aseguró.

Además, reconoció que todavía la extraña: «La extraño y sé que ella es, fue y será la mujer de mi vida. Y pienso en cómo voy a llegar a ese nivel de amor con otra persona, si no voy a tener más hijos ni formar otra familia».

Finalmente, cerró con una reflexión sobre el futuro: «Sé que no voy a encontrar a alguien que me entregue eso. Tengo 40 años y ya no voy a alcanzar a formar una familia como la que tenía».