Emeterio Ureta filtró video íntimo de Adriana Barrientos y ella anuncia acciones legales

La modelo Adriana Barrientos anunció que emprenderá acciones legales luego de que Emeterio Ureta filtrara un video íntimo de ella en redes sociales.

La noche del domingo, el empresario publicó en su cuenta de Instagram un registro que la panelista del programa «Zona de Estrellas» comercializa en plataformas de contenido para adultos, y minutos después eliminó la publicación.

Sin embargo, el video se viralizó rápidamente en redes sociales, generando múltiples reacciones y comentarios. Ante esta situación, Adriana Barrientos se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un mensaje contundente.

Lee también: «¡Ándate a la…!»: Daniella Campos deja el set de ‘Zona de estrellas’ tras tenso enfrentamiento con Adriana Barrientos

Entrada Relacionada

Adriana Barrientos anuncia acciones legales

«Me parece inaceptable que un contenido privado, protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente. Este material forma parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, panelista y persona. Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea», escribió la modelo.

Cabe mencionar que esta situación ocurre en medio de la compleja recuperación de Emeterio Ureta, quien fue dado de alta el pasado sábado tras someterse a una intervención para la colocación de un marcapasos. El padre de Tita Ureta estuvo en riesgo debido a la baja frecuencia cardíaca que presentó al llegar al hospital, pero la cirugía fue exitosa y actualmente se recupera en su hogar. Esta polémica llamó la atención, ya que hace pocos días hizo noticia por su estado de salud.