La actriz Mariana Derderián habló abiertamente sobre la polémica que vivió con Chilevisión y la animadora Diana Bolocco, luego de que cancelara su participación en el programa «Podemos Hablar», donde se esperaba una entrevista exclusiva sobre el difícil proceso que ha vivido tras la pérdida de su hijo.
En conversación con Las Últimas Noticias, Derderián explicó que su decisión se debió a la forma en que el canal promocionó su entrevista. Según señaló, el contenido de la publicidad fue inapropiado, no respetó los acuerdos previamente establecidos y transformó su dolor en un recurso mediático.
Lee también: «Te tenemos un pasaje de ida»: Mauricio Israel responde con ironía a Mariana Derderian por mensaje a Don Francisco
En ese contexto, Chilevisión emitió un comunicado asegurando que la pieza promocional de esta entrevista «no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto». Sin embargo, Mariana expresó que dicho mensaje fue doloroso, ya que –según ella– se buscó trasladar la responsabilidad a su persona.
«Lo honesto era asumir que no respetaron lo acordado. Sentí que intentaron responsabilizarme», expresó.
Además, reveló que intentó comunicarse con Diana Bolocco para aclarar lo sucedido, pero no obtuvo respuesta.
«La llamé y no me contestó. Le escribí explicándole el daño que había generado todo esto a nivel familiar. Me sorprendió que no se diera por aludida. Fue muy decepcionante. Tenía otra imagen de ella», señaló con evidente desilusión.