La semana pasada, Marité Matus confirmó públicamente el término de su matrimonio con Camilo Huerta, a poco más de un año de haberse casado. La separación no ha estado exenta de polémica, especialmente por las declaraciones que la empresaria ha realizado en redes sociales.
Días atrás, Matus decidió romper el silencio y entregar su versión de los hechos. En primera instancia, aseguró que ella «mantenía económicamente» al ex chico «Yingo». Luego, publicó un extenso mensaje en sus redes, donde expresó: «No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió. Cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones».
Lee también: Marité Matus cuenta la verdad de su ruptura con Camilo Huerta: «Cuando hay gritos, hay insultos…»
En medio del revuelo mediático, Camilo Huerta ha optado por el silencio. Por esta razón, el equipo periodístico del programa «Primer Plano» fue en su búsqueda y lo encontró en la casa de sus padres, donde actualmente se está quedando.
El periodista Miguel Acuña intentó conversar con los padres de Huerta, pero estos evitaron hacer declaraciones y se negaron a aparecer frente a cámaras. Posteriormente, las cámaras captaron al ex participante de «Yingo», quien al notar la presencia de los medios, ingresó rápidamente a la vivienda sin emitir comentarios.