Carla Jara revela su sacrificio al prestarle dinero a Kaminski: «Pero él se pasea por el Caribe»

Tras revelarse la conexión entre Francisco Kaminski y el empresario asesinado Felipe Reyes —conocido como el ‘Rey de Meiggs’— junto a Wilson Verdugo, supuesto autor intelectual del delito, han salido a la luz reveladores antecedentes sobre la vida y situación financiera del animador.

En los últimos días, se han filtrado las millonarias deudas que arrastra Kaminski. Además, su exesposa Carla Jara le prestó una suma considerable de dinero debido a las amenazas que él estaba recibiendo, pese a que ya estaban separados.

Lee también: Revelan cuánto paga Francisco Kaminski a Carla Jara por la pensión alimenticia de su hijo

Carla Jara vendió su casa para ayudar a Kaminski

La panelista Paulina Nin, en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, entregó detalles inéditos sobre el sacrificio económico de Carla para ayudar a su expareja, aun cuando él ya mantenía un romance con Camila Andrade.

«Me pidió cuatro millones de pesos estando separados, diciéndome que lo iban a matar y que lo ayudara por favor, que me los devolvía en dos días. Hasta esta fecha sigo esperando el pago», contó Carla hace algún tiempo.

Entrada Relacionada

Recientemente, Paulina Nin reveló nuevos detalles: «Antes de todo esto, Carla me dijo que le había prestado esos cuatro millones. Fue justo cuando comenzó la relación con Camila Andrade. Le pregunté cómo estaba su relación actual con Kaminski».

Por otro lado, la panelista también habló sobre el malestar de Carla Jara hacia Kaminski, quien, mientras negaba tener dinero, se encontraba de vacaciones con su actual pareja, Camila Andrade.

«Lo que a Carla le molestaba y le dolía era que él la hizo vender una casa porque necesitaba dinero. Ella vendió la propiedad confiando en que Kaminski le devolvería el dinero, pero nunca lo hizo», comentó Paulina.

Agregó: «Carla me dijo: ‘Lo veo caminando por la playa de la mano con su pareja. La rabia no es contra ella, sino porque yo le pido que me devuelva la plata o la necesito para otras cosas, y él responde que no tiene. Pero sí se pasea por el Caribe’».

Esta situación expone no solo las dificultades económicas y personales que ha enfrentado Carla Jara, sino también las millonarias deudas que arrastra Francisco Kaminski y que hoy lo tienen en el centro de la polémica.