Siguen las repercusiones para Francisco Kaminski tras confirmarse su vínculo con el «Rey de Meiggs». El asesinato, ocurrido a plena luz del día y presuntamente ejecutado por sicarios contratados por Wilson Verdugo, un conocido del animador, lo ha puesto en el centro de la polémica.
Recientemente, también se dio a conocer que Camila Andrade terminó su relación con Kaminski debido al impacto negativo que esta controversia ha tenido en su vida laboral y personal. Ahora, se confirmó que Francisco perdió una fuente laboral muy importante.
Lee también: Carla Jara toma drástica medida contra Francisco Kaminski: «No lo va a permitir»
Este miércoles se anunció la salida de Francisco Kaminski de Radio Corazón, emisora donde trabajó por más de diez años. La noticia fue confirmada por el propio comunicador en una conversación con La Hora.
«Después de una conversación muy sincera con Ricardo Berdicheski (Director ejecutivo en PRISA Media Chile) y Pablo Stange (director de Radio Corazón), tomamos la decisión de poner fin al contrato por mutuo acuerdo», señaló Kaminski.
Con esta situación, el futuro profesional de Kaminski se complica aún más. Anteriormente, también se reveló que fue «bajado» de la fonda «Doña Flor» para estas Fiestas Patrias, un evento importante con el que esperaba pagar una deuda cercana a los 50 millones de pesos a la familia del Rey de Meiggs.