Hace varios meses se dio a conocer el supuesto affaire entre Fabricio Vasconcelos y la modelo trans Joa Cabañas, generando un gran impacto debido a que el bailarín brasileño formó una familia con Mariela Román, con quien está casado desde hace más de 10 años y tiene dos hijas en común.
Aunque Joa posteriormente cambió su versión de los hechos, Fabricio desapareció de las redes sociales y dejó de mostrarse junto a su esposa. Esto abrió la puerta a múltiples especulaciones sobre el posible fin del matrimonio, aunque ninguno de los protagonistas confirmó ni negó la situación en ese momento.
Lee también: Disley Ramos y Luis Jiménez protagonizan fogosas escenas en «Mundos Opuestos 3»
Ahora, en el programa «Zona de Estrellas», el panelista Manu González confirmó la separación definitiva entre Fabricio y Mariela, revelando además que el bailarín brasileño abandonó la casa que compartían.
«Efectivamente, hay una separación real entre ambos. La presencia de esa infidelidad era demasiado potente y eso hizo que Fabricio dejara el domicilio que compartían», comentó Manu González, quien conversó con fuentes cercanas a la pareja.
Sin embargo, Manu añadió que Fabricio no se alejó mucho de su familia: «Se habría ido a vivir a casa de un amigo en la zona de Chicureo. Hay quienes lo han visto, siempre con polerones y en una casa que tiene un patio bastante grande».
Finalmente, el panelista destacó sobre Vasconcelos: «Está llevando una vida tranquila, de bajo perfil, y tratando de rearmarse. De una infidelidad nadie se puede librar».