Hace algunos días se filtró el escándalo protagonizado por Raquel Argandoña durante un vuelo desde Panamá hacia Chile, tras grabar en Aruba para su programa «Tal Cual» de TV+, acompañada por José Miguel Viñuela.
La animadora se percató de que su reloj Rolex no estaba con ella, lo que la llevó a desesperarse, gritar y llorar, acusando un robo. En un video revelado por el portal Infama, Raquel exclamó: «No voy a perder 20 millones… ¡ladrones!».
Lee también: Francisca Merino revela el verdadero motivo del quiebre con Andrea Marocchino: «Voy a salir adelante»
Sin embargo, el caso tuvo un giro inesperado. Según dio a conocer Sergio Rojas en el programa «Que te lo digo», Raquel Argandoña no fue víctima de un robo, sino que simplemente olvidó el reloj en el hotel donde se hospedó en Aruba.
«La habrían llamado desde el hotel para informarle que en su habitación encontraron un reloj Rolex avaluado en 20 millones de pesos», contó Rojas.
En un tono polémico, Sergio Rojas agregó: «El reloj nunca estuvo perdido, sino que ella, en un acto de demencia senil, lo había olvidado».
Por esta razón, y según el periodista, desde la aerolínea donde ocurrió la confusión estarían esperando una disculpa pública por parte de Raquel Argandoña, debido al mal rato que hizo pasar a la tripulación y a los pasajeros.
Hasta el momento, la madre de Kel Calderón no se ha referido públicamente a esta polémica situación.